+52 3222262520

Acerca de

Grand Miramar All Luxury Suites & Residences, una experiencia de lujo y confort en armonía con la naturaleza.

En nuestras lujosas Suites y Residencias, llenas de luz, los espacios se complementan con la decoración contemporánea y detalles de maderas tropicales. Las habitaciones están distribuidas en dos torres y todas cuentan con balcones que le invitan a salir y disfrutar de la brisa del mar junto con una refrescante bebida o en nuestras Master Suites, relajarse en el Jacuzzi al aire libre.

Grand Miramar es un oasis de paz y privacidad, lejos del bullicio del pueblo. Sin embargo, estamos a sólo unos minutos del centro de Puerto Vallarta.

En octubre de 2015, renovamos las instalaciones para crear un ambiente más moderno de lujo y confort. En las habitaciones, las amenidades incluyen productos botánicos naturales de Agave Spa.

Nuestro nuevo protocolo de servicio nos permite atender cualquier necesidad de nuestros huéspedes desde antes de su llegada al hotel. Un trato amable y personalizado te harán sentir en casa, en un ambiente de lujo y exclusividad.

Con 80 Suites y 20 Residencias, Grand Miramar All Luxury Suites & Residences es su mejor elección en Puerto Vallarta, México

Agentes de Viajes; Bienvenidos

Códigos de Globalizadores
AMADEUS |  WV PVR567
SABRE | WV 175686
APOLLO/GALILEO​ | WV 99906
WORDLSPAN | WV 73567
DHISCO | WV 73567

Grand Miramar All Luxury Suites & Residences Ganador 2016  

Los 100 Imperdibles de México

Hoteles y Estancias

Cerrar