+52 3222262520

Grand Miramar All Luxury Suites & Residences se enorgullece de compartir con ustedes los distinguidos galardones recibidos de parte de respetables instituciones de viajes y estilos de vida.

• C4L3spfUcAAfdmr.jpg-large.jpeg

Por segundo año consecutivo Grand Miramar All Luxury Suites & Residences ha sido acreedor del reconocimiento de nuestros huéspedes +VIP ACCESS de Expedia.com

¡Felicitaciones! Grand Miramar All Luxury Suites & Residences ha sido seleccionado como uno de nuestros hoteles "Best of + VIP Access" para 2015! Este honor fue dado solamente al 20% superior de nuestra colección global + VIP del acceso, basada en la regeneración del miembro de Expedia + gold. Gracias por el compromiso y el excelente trato de los miembros de élite durante todo el año.

Grand Miramar All Luxury Suites & Residences ha sido galardonado con el Reconocimiento a la Excelencia 2017 de DetectaHotel en su primera edición en México.

Este galardón es un reconocimiento a su labor por conseguir los más altos estándares en satisfacción al cliente del mundo. Lo sabemos porque nuestro equipo en DetectaHotel ha llevado a cabo uno de los mayores análisis de opiniones de clientes online teniendo en cuenta una base de datos de aproximadamente un millón de alojamientos en todo el mundo, que ha llevado meses a nuestro equipo de datos para finalizar. ¡Felicidades!

• Captura de pantalla 2017-02-23 a las 6.45.40 p.m.
  • GrandMiramar1

Nuestras más sinceras felicitaciones, su experiencia ha sido elegida con el voto de la gente como uno de los 100 imperdibles de México 2016, nuestro agradecimiento por contribuir de forma relevante a la oferta de experiencias imperdibles de nuestro país y haber llevado a cabo una participación de gran impacto para la comunidad de turistas nacionales y extranjeros.

Grand Miramar recibió el premio "Loved by Guests 2016" por Hotels.com en la categoria de Spa, con una puntuacion promedio de 4.9 de 5, y es uno de los 50 hoteles en todo el mundo en lograr esta clasificación.

• Screen Shot 2016-04-19 at 17.56.35