+52 3222262520

Grand Miramar All Luxury Suites & Residences se enorgullece de compartir con ustedes los distinguidos galardones recibidos de parte de respetables instituciones de viajes y estilos de vida.

Conde Nast Johansens, de los editores de Vogue, GQ, Condé Nast Traveler y Glamour, es la principal guía de referencia para viajeros independientes recientemente ha nombrado a Grand Miramar All Luxury Suites & Residences como un selecto miembreo de su coleccion. CNJ Sigue siendo la referencia ilustrada más completa de los hoteles de propietarios independientes inspeccionados anualmente. Con expertos locales dedicados y altamente capacitados, más propiedades han sido evaluadas para aparecer en línea o en las guías, lo que resulta en una selección de alta calidad de alojamiento. Con un número de lectores de 5,5 millones, la distribución de las guías ahora asciende a 28.500 en todo el mundo.

  • Logo CNJ 1
  • C4L3spfUcAAfdmr.jpg-large.jpeg

Por segundo año consecutivo Grand Miramar All Luxury Suites & Residences ha sido acreedor del reconocimiento de nuestros huéspedes +VIP ACCESS de Expedia.com


¡Felicitaciones! Grand Miramar All Luxury Suites & Residences ha sido seleccionado como uno de nuestros hoteles "Best of + VIP Access" para 2015! Este honor fue dado solamente al 20% superior de nuestra colección global + VIP del acceso, basada en la regeneración del miembro de Expedia + gold. Gracias por el compromiso y el excelente trato de los miembros de élite durante todo el año.

El Certificado de Excelencia reconoce a los negocios de la industria hotelera que constantemente ofrecen un excelente servicio. Esta distinción se entrega a los establecimientos que obtuvieron consistentemente excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor durante el año. Grand Miramar All Luxury Suites & Residences se siente horado por la preferencia de todos sus huéspedes.

  • Screen Shot 2016-05-26 at 14.20.58
  • GrandMiramar1

Nuestras más sinceras felicitaciones, su experiencia ha sido elegida con el voto de la gente como uno de los 100 imperdibles de México 2016, nuestro agradecimiento por contribuir de forma relevante a la oferta de experiencias imperdibles de nuestro país y haber llevado a cabo una participación de gran impacto para la comunidad de turistas nacionales y extranjeros.

Por segundo año consecutivo, Grand Miramar recibe el premio "Loved by Guests 2017" por Hotels.com en la categoria de Spa. El premio de "Best for" de la categoria Spa, se basa en los comentarios mas altos de los huéspedes siendo seleccionado como uno de los mejores 50 hoteles en esta categoria.

  • Screen Shot 2016-04-19 at 17.56.35
  • Captura de pantalla 2017-04-17 a las 5.58.11 p.m.

Nuestros huéspedes hablan por nosotros. Grand Miramar All Luxury Suites & Residences obtiene una magnifica puntuación en Hotels.com

Grand Miramar All Luxury Suites & Residences ha sido galardonado con el Reconocimiento a la Excelencia 2017 de DetectaHotel en su primera edición en México.

Este galardón es un reconocimiento a su labor por conseguir los más altos estándares en satisfacción al cliente del mundo. Lo sabemos porque nuestro equipo en DetectaHotel ha llevado a cabo uno de los mayores análisis de opiniones de clientes online teniendo en cuenta una base de datos de aproximadamente un millón de alojamientos en todo el mundo, que ha llevado meses a nuestro equipo de datos para finalizar. ¡Felicidades!

  • Captura de pantalla 2017-02-23 a las 6.45.40 p.m.
Cerrar