Grand Miramar All Luxury
Suites & Residences

Situado al sur del Malecón, en la exclusiva colonia de Conchas Chinas de Puerto Vallarta goza de la mejor vista panorámica por estar en el punto más alto de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Este es un escenario privilegiado para una experiencia de lujo y distinción en Puerto Vallarta. Fiel a su nombre, Grand Miramar tiene vistas espectaculares desde cada espaciosa suite y residencia. Este hotel ha sido distinguido con cuatro diamantes por la AAA, y ha recibido diferentes premios y certificaciones de parte de diferentes instituciones de la industria turística.

Servicios

SPA

GYM

Albercas

Recepción 24 hrs.

Wifi

Comida y bebidas

Habitaciones

Todas nuestras lujosas suites cuentan con terrazas con una espectacular vista al mar. Contamos con WiFi gratuito en toda la propiedad. La decoración contemporánea incorpora mármoles, granitos, finas maderas tropicales y muebles artesanales hechos a la medida. Un nuevo protocolo de servicio nos permite atender cualquier necesidad de los huéspedes desde antes de su llegada al hotel. Visítanos para vivir la exclusividad y distinción al estilo Grand Miramar.

Bodas y eventos



Grand Miramar All Luxury Suites & Residences es un recinto ideal para celebrar eventos de todo tipo. Nuestro distinguido servicio y las vistas espectaculares hacen que cada evento sea una experiencia única, personalizada e inolvidable.
Ver más ➞

Spa

Consiéntase en nuestro SPA, haga uso del gimnasio, pase el día en las playas cercanas o simplemente disfrute de la belleza, tranquilidad, exclusividad y servicio en el hotel.

Restaurantes y bares

Nuestra cocina es excepcional y es el lugar perfecto para celebrar una ocasión especial o un evento inolvidable.

Promociones

-30%

Verano Alsol

30% de descuento en tarifa flexible, 20% de descuento en spa y 20% de descuento en alimentos y bebidas.

Incluye

  • 30% de descuento

Descuento de compra anticipada

40% de descuento sobre tarifa flexible en reservaciones hechas con más de 21 días de anticipación, up grade y late check out sujeto a disponibilidad.

Incluye

  • Reserva con 21 días de anticipación y recibe 40% de descuento

-45%

Lunes de venta nocturna

45% de descuento sobre tarifa flexible.
La promoción comienza en: Apúrate, quedan:
La promoción comienza en: Apúrate, quedan:

Incluye

  • 45% de descuento
Llámanos