COVID-19 - Información importante
Requisitos de viaje internacional→

Políticas de privacidad

Esta declaración de privacidad se aplica a http://grandmiramar.com/ propiedad y operado por Grand Miramar All Luxury Suites & Residences. Esta declaración de privacidad describe cómo recopilamos y usamos la información personal que proporciona en nuestro sitio web: http://grandmiramar.com/. También describe las opciones disponibles para usted con respecto a nuestro uso de su información personal y cómo puede acceder y actualizar esta información. Podemos modificar esta declaración de privacidad de vez en cuando, así que visite esta página regularmente para estar al tanto de las actualizaciones.

Los tipos de información personal que recopilamos incluyen:

Su nombre, apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono y domicilio; Detalles de la tarjeta de crédito (tipo de tarjeta, número de tarjeta de crédito, nombre en la tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad);

Información de la estadía de los huéspedes, incluida la fecha de llegada y salida, las solicitudes especiales realizadas, las observaciones sobre sus preferencias de servicio (incluidas las preferencias de habitaciones, las instalaciones o cualquier otro servicio utilizado); Información que proporcione con respecto a sus preferencias de marketing o en el curso de participar en encuestas, concursos u ofertas promocionales;

Cuando visita nuestro sitio web, incluso si no hace una reserva, podemos recopilar cierta información, como su dirección IP, qué navegador está usando e información sobre el sistema operativo de su computadora, la versión de la aplicación, las configuraciones de idioma y las páginas que se te ha mostrado. Si está utilizando un dispositivo móvil, también podríamos recopilar datos que identifiquen su dispositivo móvil, configuraciones y características específicas del dispositivo y detalles de latitud / longitud. Cuando realiza una reserva, nuestro sistema se registra a través de qué medios y desde qué sitios web ha realizado su reserva. Si estos datos pueden identificarlo como una persona física, estos datos se consideran información personal que está sujeta a esta declaración de privacidad. Siempre puede elegir qué información personal (si la hay) que desea proporcionarnos. Sin embargo, si elige no proporcionar ciertos detalles, algunas de sus transacciones con nosotros pueden verse afectadas.

¿Por qué recopilamos, usamos y compartimos su información personal?

Reservaciones: utilizamos su información personal para completar y administrar su reservación en línea y para enviarle un correo electrónico de confirmación, un correo electrónico previo a la llegada y brindarle información sobre el área y nuestro alojamiento.

Servicio al cliente: usamos su información personal para brindarle servicio al cliente. Comentarios de los huéspedes: podemos utilizar su información de contacto para invitarlo por correo electrónico a escribir una opinión de los huéspedes después de su estancia. Esto puede ayudar a otros viajeros a elegir el alojamiento que más les convenga.

Actividades de marketing: también utilizamos su información para actividades de marketing, según lo permita la ley. Otras comunicaciones: puede haber otras ocasiones en las que nos pongamos en contacto por correo electrónico, correo postal, teléfono o mensajes de texto, dependiendo de la información de contacto que comparta con nosotros. Puede haber una serie de razones para esto: Es posible que necesitemos responder y manejar las solicitudes que ha realizado.

Si no ha finalizado una reserva en línea, podemos enviarle un recordatorio por correo electrónico para continuar con su reserva. Creemos que este servicio adicional es útil para usted, ya que le permite continuar con una reserva sin tener que buscar el alojamiento de nuevo o completar todos los detalles de la reserva desde cero. Cuando utiliza nuestros servicios, podemos enviarle un cuestionario o invitarlo a que brinde una opinión sobre su experiencia con nuestro sitio web.

Cumpla con las obligaciones legales y reglamentarias: podemos usar su información personal para cumplir con las obligaciones legales y reglamentarias.

Detección y prevención de fraude: podemos utilizar su información personal para la detección y prevención de fraude y otras actividades ilegales o no deseadas.

Mejorando nuestros servicios: finalmente, utilizamos su información personal con fines analíticos, para mejorar nuestros servicios, mejorar la experiencia del usuario y mejorar la funcionalidad y calidad de nuestros servicios de viajes en línea.

¿Cómo compartimos su información personal con terceros?

Podemos compartir su información personal con terceros tal como se establece a continuación.

Proveedores de servicios de terceros: podemos usar proveedores de servicios para procesar su información personal estrictamente en nuestro nombre. Este procesamiento sería para fines tales como la facilitación de pagos de reserva, el envío de material de marketing o servicios de soporte analítico. Estos procesadores están sujetos a las cláusulas de confidencialidad y no están autorizados a utilizar sus datos personales para sus propios fines o cualquier otro.

Autoridades competentes: Divulgamos información personal a las autoridades policiales y otras autoridades gubernamentales en la medida en que lo exige la ley o es estrictamente necesaria para la prevención, detección o enjuiciamiento de actos delictivos y fraude. Retención de información personal Retendremos su información personal por el tiempo que consideremos necesario para proporcionarle servicios, cumplir con las leyes aplicables (incluidas las relacionadas con la retención de documentos), resolver disputas con terceros