COVID-19 - Información importante
Requisitos de viaje internacional→

Actividades

Hecho para aventureros

DESCUBRA PUERTO VALLARTA

Ritmos de la Noche (SAVIA)

Dirigida por Gilles Ste-Croix, co-fundador del Cirque du Soleil, SAVIA es una celebración de espectacular habilidad acrobática, ritmos vibrantes, danza vibrante, trajes increíbles inspirados en la leyenda de la creación azteca.

ATV o RZR

Dirigido por expertos guías locales, este tour le brinda la oportunidad de disfrutar las maravillas naturales de la zona como nunca antes. Prepárate para cruzar uno de los puentes colgantes más impresionantes del mundo.

Tirolesas

Vuela alto sobre la montaña y el río acompañado por guías profesionales. A medida que empiezas a ir de copa en copa de los arboles las líneas serán cada vez mas altas y largas, y las vistas serán más espectaculares.

Avistamiento de Ballenas

El avistamiento de ballenas está en su mejor momento de diciembre a marzo. Cada invierno, las jorobadas migran desde el Ártico para reproducirse y criar a sus crías en las costas protegidas de la Bahía de Banderas.

Tour Jardín botánico

Creado especialmente para quienes quieren estar en contacto con la naturaleza. Cada recorrido ofrece la oportunidad de interactuar con todo lo que nos rodea dentro de los jardines botánicos y en nuestra vida diaria.

Las Caletas

Rodeado por un bosque tropical, 3 playas y una completa instalación de buceo, hay algo que hacer para toda la familia Para divertirse, relajarse y estar cerca de algunas de las maravillas naturales más impresionantes de la región.

San Sebastian del Oeste

San Sebastián te lleva atrás en el tiempo mientras caminas por sus calles empedradas, te sorprendes con su arquitectura, aprendes sobre la cultura, la historia y las leyendas de la región.

Islas Marietas (playa del amor)

Estas islas están llenas de santuarios ecológicamente diversos, con una playa de renombre mundial, tendrá la oportunidad de dar un paseo por la playa del amor y disfrutar de su notable belleza escondida.

Tour de snorkel (medio día)

​La Bahía de Banderas y las costas de Puerto Vallarta albergan algunas de las playas más espectaculares de México. Visite el parque nacional de Los Arcos y disfrute de una de las mejores áreas para hacer snorkel en Puerto Vallarta.

Sayulita & San Pancho

Vea un lado de México que es brillante, colorido y vibrante, con transporte exclusivo, un itinerario personalizado. Puede relajarse en la playa y ver a los surfistas, hacer una excursión para los amantes del arte o comprar hasta el cansancio.

Conoce las promociones que tenemos para ti

Ver promociones