COVID-19 - Información importante
Requisitos de viaje internacional→

Restaurantes y bares

Cada detalle fue diseñado pensando en usted

En Grand Miramar las opciones gastronómicas están creadas pensando en el confort de sus huéspedes. Comience el día con un buen desayuno y deguste innovadores platillos preparados con los ingredientes más frescos o simplemente relájese con una copa de vino en alguna de las terrazas, con las más impresionantes vistas a la bahía. Nada en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences está diseñado sin pensar primero en usted.

Eugenia Restaurant

Restaurante Eugenia - Alta Cocina Tradicional

Disfruta de las sensaciones que Eugenia tiene para ti deleitando tu paladar y tu sentir con una buena cena y las vistas incomparables. Vive una experiencia única.

Cena: 6:00 pm a 11:00 pm

Ver menú

Cielito Lindo

​Cielito Lindo representa un recorrido culinario por México.

Inicie el día con un desayuno delicioso mientras disfruta de una vista espectacular. Elija sus alimentos desde el amplio bufete y/o a la carta.

Desayuno: 7:00 am a 11:30 am

Ver menú

La Terraza

Tome el sol, relájese y disfrute de la refrescante brisa mientras lo consentimos en el área de albercas. Ofrecemos una gran variedad de platillos en un ambiente informal con vistas que se expanden hasta el horizonte.

Abierto: 11:00 am a 7:00 pm

Ver menú

The Gin Joint

Un espacio ideal para relajarse y compartir

El lugar ideal en donde podrá disfrutar de una mixología “hecha a la medida” y ver los mejores atardeceres en el punto más alto de Puerto Vallarta con una vista única de 360° de la Bahía de Banderas envuelto en la deliciosa selección de música lounge.

Horario: 6:00 pm a 11:00 pm